celebrities

Ana Rosa Quintana cortejada por el 'Estafador del amor'

La periodista Ana Rosa Quintana ha podido oír en directo un audio del 'Estafador del amor' en el que asegura que intentará cortejarla.

Ana Rosa Quintada cortejada por el 'Estafador del amor'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Seguramente por su nombre no le conozcan muchas personas. Se llama Albert Cavallé y es el hombre mayormente conocido como el 'Estafador del amor'. Su apodo se lo ha merecido con creces debido a acumular varias denuncias de diferentes mujeres.

¿Qué tiene que ver en esto Ana Rosa Quintana? Ni si quiera ella lo sabía hasta esta mañana. Ha sido su compañero, Miquel Valls, quien ha enviado al móvil de la presentadora, en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa', un audio de, precisamente, el 'Estafador del amor'.

Al parecer, en este audio, Albert Cavallé explicaba sus intenciones de cortejar a la periodista con sus dotes. Ana Rosa lo ha podio escuchar en pleno directo, aunque con el micrófono apagado. " Me la llevaría a comer y la cortejaría", es la única frase que han sacado en directo.

Ana Rosa ha querido zanjar el tema contestándole a través de la pantalla lo siguiente: "Pues mira mi marido hace boxeo y algunos fines de semana le doy al saco", concluye.

Más noticias de Ana Rosa Quintana...

- Ana Rosa Quintana llama "insoportable" a la cara a Miriam Saavedra

- Ana Rosa Quintana estalla por el machismo en la gala del Balón de Oro

- Ana Rosa Quintana confiesa que sufrió cáncer de mama hace 8 años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?