celebrities

Así es la nueva casa (de casi 400 metros cuadrados) de María Teresa Campos

María Teresa Campos tendría ya todo listo para mudarse a su nueva casa.

María Teresa Campos tendría ya una nueva casa a la que mudarse. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace tiempo, María Teresa Campos tenía la intención de deshacerse de su chalé en Pozuelo de Alarcón y buscar una nueva vivienda. Parece que ese día ha llegado o, al menos, que está próximo a llegar, según las informaciones que ayer mismo publicaba la revista 'Semana'.

La presentadora ya tendría una nueva casa en la que continuar su vida junto a Edmundo Arrocet. Estaría situada en Aravaca y, a pesar de ser más modesta que esa en la que ha estado todos estos años, tendría cerca de 400 metros cuadrados y su alquiler le costaría unos 4.700 euros mensuales.

La casa contaría con seis habitaciones, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina y un sótano con dos plazas de garaje, una sala de juegos, una de lavandería, una bodega y un dormitorio y un baño para el personal de servicio.

Además de tener un sistema de seguridad y acceso a una piscina de la comunidad de vecinos. Eso sí, aún no habría llevado sus pertenencias hasta allí. María Teresa, en estos momentos, tiene otras cosas en las que pensar. Principalmente, la recuperación de su hija Terelu.

Más noticias de María Teresa Campos...

- María Teresa Campos lanza otro dardo a Mediaset y se cuela en el 'reality' de su nieta

- La versión de María Teresa Campos sobre el despido de su asistenta del hogar

- María Teresa Campos, denunciada por su empleada del hogar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?