celebrities

Elena Furiase habla de la parte dura de la maternidad

Elena Furiase habló en un acto en el que reconoció que no todo es bonito en la maternidad.

Elena Furiase habla de la maternidad en un acto celebrado ayer en Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018.

Ver fotos

Elena Furiase habla de la maternidad en un acto celebrado ayer en Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. gtres.
Corazón .
Corazón .

El pasado 12 de octubre, Elena Furiase daba la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces, hemos visto multitud de imágenes, que ella misma ha compartido en las redes sociales, con el pequeño Noah en brazos. Unas imágenes a las que acompaña siempre con palabras de amor y felicidad.

Sin embargo, la actriz reconoció ayer que no todo es un camino de rosas en esto de la maternidad. Fue durante un acto celebrado en Madrid de la mano de la marca Mustela donde reconoció que "la maternidad es dura porque los niños no vienen con un libro de instrucciones y los padres primerizos nos asustamos por cualquier cosa y enseguida nos preocupamos".

Eso sí, añadía que, aunque duerman poco, "somos felices". Hablaba en plural, porque el padre del bebé, Gonzalo Sierra -así es la pareja de Elena-, está igual de encantado. Para él tuvo piropos en este evento, asegurando que es un auténtico padrazo, además de poner en valor su calidad humana.

Poco después de ese acto, ya en casa, colgaba una nueva imagen con el bebé en brazos, demostrando que, a pesar de esos obstáculos que una se encuentra cuando es madre primeriza, todo compensa cuando se está al lado del niño.

Más noticias de Elena Furiase...

- La foto del hijo de Elena Furiase sobre un escenario por primera vez

- Elena Furiase comparte su primera foto en familia

- La carta con la que Elena Furiase desvela los problemas de la maternidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.