celebrities

La carta con la que Elena Furiase desvela los problemas de la maternidad

La hija de Lolita Flores ha celebrado el primer mes de vida de su hijo Noah con una foto en la que explica los problemas de la maternidad.

Elena Furiase dedica una carta en Instagram sobre los problemas de maternidad. gtres.
La carta con la que Elena Furiase desvela los problemas de la maternidad
Corazón .
Corazón .

Es una de las etapas más felices de Elena Furiase. La hija de Lolita Flores dio la bienvenida a su primer hijo el 12 de octubre por lo que hace relativamente poco que conocimos a Noah en redes sociales. Para celebrar su primer mes de vida, Elena Furiase ha querido compartir con sus seguidores una foto de él.

Aunque lo importante de este post han sido las palabras de la actriz, que, con toda naturalidad, ha compartido los problemas que tiene el ser madre. Sus letras, que muchos han calificado como una carta dirigida exclusivamente para su bebé, han sido las siguientes: "No me importa caerme de sueño, No me importa la tendinitis del brazo, No me importa el dolor de cuello, No me importa no tener tiempo, No me importa comer a deshora, No me importa, No me importa", escribe.

Sin embargo, parece no importarle pues, al final de su mensaje, recordaba lo bueno que es ser madre: "Pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano. Feliz cumpleMes mi vida", concluía. Sus seguidores han apoyado a la actriz y su foto ya ha llegado a más de 20.000 'me gusta'.

Más noticias de Elena Furiase...

- Elena Furiase habla de la parte dura de la maternidad

- La foto más emotiva de Elena Furiase con su hijo

- Elena Furiase recibe el alta hospitalaria tras dar a luz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.