celebrities

'GH VIP': expulsan del debate a Hugo Castejón, defensor de Miriam

Sandra Barneda tuvo que expulsar a Hugo Castejón, defensor de Miriam Saavedra en GH VIP, por malas formas.

Hugo Castejón, defensor de Miriam Saavedra, concursante de GH VIP. Haz clic en la imagen y conoce todos los concursantes de la casa de GH VIP 2018

Ver fotos

Hugo Castejón, defensor de Miriam Saavedra, concursante de GH VIP. Haz clic en la imagen y conoce todos los concursantes de la casa de GH VIP 2018 GTRES
Kamila Barca

Sandra Barneda expulsó a Hugo Castejón del debate de 'GH VIP' por su comportamiento. El cantante, ex de Marta Sánchez y defensor de Miriam Saavedra en el debate de GH VIP 6, se ha vuelto en contra de sus compañeros, y de la propia presentadora.

"¿Tú sabes lo que es calmarse? Pues cálmate", le decía Sandra Barneda, a la que agotaba la paciencia por la tensión acumulada con Hugo Castejón de debates anteriores.

Hugo y Aurah mantenían una calurosa conversación en la que ninguno de los dos dejaba hablar al otro. Hugo aseguró que defiende con tanto ímpetu a Miriam por el cariño que le tiene, y prometió defenderla a capa y espada. Sin embargo, el comportamiento del defensor de Miriam Saavedra no está ayudándole mucho con esa postura.

Después de pedirle en varias ocasiones que se calmase, Hugo seguía insistiendo y repitiendo: "¿Puedo hablar?". La presentadora terminó echándole del plató y recordando a los allí presentes que "la gente en casa quiere vuestras opiniones, no quiere vuestros gritos".

Sandra no está dispuesta a tolerar ciertas actitudes en plató, y aunque reconocía que no le hace ninguna gracia echar a nadie fuera, no piensa aguantar estos comportamientos.

Más noticias sobre 'Gran Hermano VIP'

- 'GH VIP': nueva bronca entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

- 'GH VIP': Aurah Ruiz habla de los comentarios machistas de Suso

- Las imágenes de Miriam Saavedra besándose con Hugo Castejón

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.