celebrities

¿A quién le dedica Sofía Suescun esta peineta?

Sofía Suescun, muy enfadada a su vuelta de Los Ángeles, ha tenido este feo gesto en sus redes sociales. ¿A quién iba dirigida?

Sofía Suescun denuncia en Instagram que una compañía aérea le ha perdido las maletas. cordon press.
Corazón .
Corazón .

No se dirige a Alejandro Albalá. Ni a los que la critican en las redes. Ni siquiera, a los que hablan de su posible relación con Kiko Matamoros. No. Sofía Suescun realizaba esta peineta en sus 'stories' de Instagram poco después de aterrizar procedente de Los Ángeles a la compañía aérea con la que había viajado.

¿Por qué? Pues porque al llegar, su maleta estaba en paradero desconocido. Así que, decidió grabar un vídeo y arremeter contra ellos. "Después de pegarnos 20 horas de viaje, resulta que me quedo sin maleta", comenzaba su queja.

"Espero que os deis prisita, porque me ha habéis hecho una putada muy grande, llevo con la misma ropa desde ayer", termina la grabación antes de tener ese gesto dirigido a ellos como colofón a la advertencia.

Sofía Suescun dedicando una peineta a una compañía aérea. instagram.

Con su 'reality' a punto de empezar en Mtmad y su nombre todos los días en primera línea por una posible relación más allá de la amistad con Kiko Matamoros, la navarra se ha convertido en uno de los personajes con más temas de actualidad para la crónica social en las últimas semanas.

Más noticias de Sofía Suescun...

- Sofía Suescun se pasa a la música y estrena canción

- El "te quiero" de Kiko Matamoros a Sofía Suescun

- Sofía Suescun responde con un nuevo desnudo a las críticas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.