celebrities

Cepeda y Marilia, ¿nuevo acercamiento en Operación Triunfo?

Los extriunfitos han colgado una imagen en sus redes sociales que ha desatado la locura entre los fans.

Marilia y Luis Cepeda. Instagram
Cepeda y Marilia, ¿nuevo acercamiento en Operación Triunfo?
Melissa González
Melissa González

Cepeda vuelve a estar en el ojo del huracán. El extriunfito acudió como invitado a las gala 10 de Operación Triunfo 2018 y, además de cantar uno de los singles de su primer trabajo, el cantante tuvo tiempo de conocer personalmente a los concursantes de esta nueva edición.

El ex de Aitana no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con una de las triunfitas expulsadas del programa. Y no es otra que Marilia. La benjamina de ‘OT 2018’, que fue expulsada en la gala 9, pasó un rato con Cepeda y ambos decidieron capturar el momento y colgarlo en sus respectivas redes sociales. Los comentarios no se hicieron espera y ya se especula si se trata de un primer acercamiento entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Adoptada @marilia.ot2018

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

“Ya son falta que empiecen a salir”, "veo nueva pareja” o “de los creadores de Aiteda llega…”, son algunas de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Cepeda, quien escribió “Adoptada” como pie de foto. Hubo quien vio con humor esta imagen y comentó “Sois la resistencia”, haciendo referencia a que ambos estuvieron numerados varias veces consecutivas y consiguieron quedarse dentro de la academia.

El tiempo dirá si se trata del comienzo de una bonita amistad o, como en el caso de Aitana, comienza un nuevo amor en la vida de ambos.

Además...

La reacción de Aitana Ocaña al volver a ver su actuación con Luis Cepeda

El ex de Aitana, Vicente, y Wismichu se ríen de Cepeda

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.