celebrities

La reacción de Aitana Ocaña al volver a ver su actuación con Luis Cepeda

Aitana Ocaña revivió esa actuación del 'No puedo vivir sin ti' junto a Luis Cepeda en un plató de televisión.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks beauty de Aitana Ocaña./

Pincha en la imagen para ver los mejores looks beauty de Aitana Ocaña.

Corazón .
CORAZÓN .

Vivieron su relación en secreto -aunque todos éramos conscientes de ella- casi hasta el final. Aitana Ocaña y Luis Cepeda mantuvieron un bonito romance que era evidente cada vez que cantaban juntos o que se escribían en las redes sociales. Pero, eso, ahora es pasado.

Anoche, Aitana se sentó en el plató de 'Lo siguiente', el programa de TVE que conduce Raquel Sánchez Silva. Y le pusieron esa actuación sobre el escenario de 'OT 2017' junto a Luis Cepeda cantando el 'No puedo vivir sin ti'.

A pesar de que su historia de amor terminó, lo cierto es que Aitana dejó muestras evidentes del cariño que sigue sintiendo por él. O, quizás, tan solo era nostalgia de aquella historia que compartieron. Porque, a pesar de que no medió palabra mientras le ponían el vídeo, se le dibujó una sonrisa y le empezaron a brillar los ojos.

Aitana recordando su actuación con Cepeda en 'OT 2017'. / tve.

Mi vida es ahora mismo una montaña rusa"

Durante la entrevista, confesó que su "vida es ahora mismo una montaña rusa". Y continuaba explicando cómo fueron esos primeros cara a cara con la prensa al salir de 'OT': "Las primeras entrevistas las hice con Ana Guerra, por el éxito de 'Lo malo' y siempre decíamos que no éramos conscientes de todo lo que nos estaba pasando. Lo que pasa es que ahora me he dado cuenta de que al final nunca vamos a ser conscientes de lo que vivimos".

Esta aparición de la cantante llega en un momento dulce en lo profesional, pero en el que ha sido criticada en las redes sociales por la diversificación de sus actividades. A cierto sector de sus seguidores no les ha hecho gracia que, además de a producir música, se dedique a otros negocios, como a lanzar ese perfume que presentó hace unos días.

Más noticias de Aitana Ocaña...

- La escapada familiar de Aitana Ocaña este puente

- ¿Hay reconciliación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda?

- ¿Qué tienen en común Eva González y Aitana Ocaña?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?