celebrities

Manu Tenorio, de nuevo operado por sus quemaduras

Manu Tenorio ha tenido que pasar por el quirófano por tercera vez como consecuencia de las quemaduras sufridas por un cortocircuito.

Manu Tenorio, operado de nuevo como parte de la recuperación de sus quemaduras. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado mes de agosto, Manu Tenorio volvía a nacer. El cantante sufría quemaduras como consecuencia de un fallo eléctrico en su casa y tenía que ser hospitalizado para pasar por el quirófano. Días después, le veíamos salir, con los brazos completamente vendados, y muy emocionado agradecía a los médicos el trabajo que habían realizado.

Pero aquellas secuelas le están llevando a una recuperación lenta que le han obligado a ser intervenido de nuevo. Por lo que narra en sus redes sociales, tendrá que ser operado por tercera vez en los próximos días, sin poder escapar de lo que se ha convertido en un auténtico calvario.

Manu Tenorio ha colgado esta imagen en sus redes sociales. / instagram.

Manu ha compartido una imagen en sus 'stories' de Instagram desde el hospital asegurando que ya es hora de afrontar esa operación, que estaría programada, y dejar de retrasar su cita con el quirófano para proseguir con la recuperación.

Tenorio también ha mostrado una foto tocando la guitarra, algo que le preocupaba sobremanera en los días posteriores al accidente. De hecho, eso y el dolor que podría sufrir su hijo al verle así, eran dos de las cosas que le atormentaban en la cabeza tras la electrocución.

Manu muestra cómo toca la guitarra desde el hospital. / instagram.

Más noticias de Manu Tenorio...

- Manu Tenorio confiesa que está pasando por un mal momento

- Manu Tenorio muestra su recuperación desde el estudio de grabación

- La dura recuperación de Manu Tenorio

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?