celebrities

Manu Tenorio confiesa que está pasando por un mal momento

El cantante Manu Tenorio ha confesado en sus redes sociales el mal momento por el que está pasando.

Corazón .
CORAZÓN .

Nos son buenos días para Manu Tenorio. Han pasado ya unos meses desde que el cantante informó a sus seguidores de que había sufrido un accidente doméstico, al quemarse el cuerpo con el cuadro de luz de su casa.

Tuvo que ser ingresado de urgencias y permanecer en el hospital varios días. Finalmente ha conseguido recuperarse después de llevar vendas en algunas partes de su cuerpo para curar así las quemaduras que le había producido el accidente.

Poco después, mostró en sus redes sociales que ya estaba totalmente recuperado aunque hace a penas un día, ha confesado que no atraviesa por un buen momento: " Todos tenemos derecho a nuestros momentos de bajón, cuando ves que otra vez te encuentras solo...es lo que hay... pero bueno es momentáneo son solo esos 5 o 10 minutos en las que no entiendes porque las cosas no son como deberían ser...", comenzaba a explicarse.

Y añade: "Nadie va a pagar la luz que llevo dentro mientras tenga salud y mi familia siga confiando firmemente en mi... y mi hijo siga creyendo que soy el mejor cantante", bromeaba. Esperemos que ese mal rato haya servido para que Manu Tenorio vea las cosas con más claridad. ¡Ánimo Manuel!

Más noticias de Manu Tenorio

- Manu Tenorio muestra su recuperación desde el estudio de grabación

- Manu Tenorio, de nuevo operado por sus quemaduras

- La dura recuperación de Manu Tenorio

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?