celebrities

Manu Tenorio muestra su recuperación desde el estudio de grabación

Manu Tenorio ha mostrado en las redes sociales una imagen de cómo esta semana ha comenzado recuperando su actividad en un estudio de grabación.

Manu Tenorio recupera poco a poco la normalidad tras las quemaduras que sufrió el pasado mes de agosto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada, Manu Tenorio tenía que volver a pasar por el quirófano. El cantante se lamentaba desde el hospital con una foto en la que decía no poder retrasar más esa operación que ya estaba programada desde el momento en el que sufrió las quemaduras y vieron su evolución en el centro médico.

Hoy, la imagen que ha mostrado es mucho más esperanzadora. Manu ha compartido en Twitter una foto en la que se le ve en el estudio de grabación, agarrando la guitarra con fuerza. Eso sí, advierte que, esta semana, también tendrá que acudir a alguna de esas revisiones a las que se está sometiendo.

" Lunes de hospitales y estudio... así.. empezamos la semana con leña", se puede leer en la cuenta oficial del artista salido de la cantera de 'Operación Triunfo'. Una foto y unas palabras de lo más esperanzadoras, máxime cuando llegó a pasársele por la cabeza que jamás iba a poder tocar ese instrumento.

El día que abandonó el hospital, con la voz rota, Tenorio relataba cómo, junto con el dolor que podrían estar sintiendo sus seres queridos -en especial su hijo- por verle así, lo que más le preocupaba era no poder volver a tocar la guitarra. Ahora, poco a poco, Manu va recuperando la normalidad en su vida.

Más noticias de Manu Tenorio...

- Manu Tenorio confiesa que está pasando por un mal momento

- La dura recuperación de Manu Tenorio

- Manu Tenorio vuelve a los escenarios tras su accidente

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?