celebrities

'OT 2018'', gala 10: la bochornosa aparición del novio de María de la que todos hablan

El novio de María apareció sobre el escenario de 'OT 2018' con un discurso soez que ha provocado un tsunami de críticas en las redes sociales.

Pablo, el novio de María Villar, sobre el escenario de 'OT 2018'. Pincha sobre la foto para conocer a todos los concursantes de esta edición.

Ver fotos

Pablo, el novio de María Villar, sobre el escenario de 'OT 2018'. Pincha sobre la foto para conocer a todos los concursantes de esta edición. gtres.
Corazón .
Corazón .

María Villar acababa de cantar para intentar salvarse -algo que no consiguió-. De repente, por sorpresa, apareció sobre el escenario su novio, Pablo Amores, y dieron rienda suelta a la pasión fundiéndose en un apasionado beso.

Sin embargo, para él, que lleva un par de meses sin tener contacto con su pareja, pareció no ser suficiente. Al menos, eso es que se desprendió de las palabras con las que respondió a Roberto Leal sobre qué era lo que más echaba de menos de María. "Su culo" -así se ha defendido de las críticas Pablo-.

Pablo repetía una y otra vez lo buena que estaba. Por si fuera poco, también se atrevió a decir, en pleno 'prime time', que lo que iba a hacer con ella según saliera del concurso era "follar, follar y follar". Y se despedía con un "¡Adiós Mari! ¡Tía buena!", poniéndole mala cara a un Roberto que no daba crédito.

Las redes no tardaban en hacer protagonista de la noche a este joven que, desde luego, tuvo un comportamiento poco adecuado para estar delante de la cámara, pero que con la expulsión de su chica minutos después, podrá cumplir sus deseos primarios.

Más noticias de la gala 10 de 'OT 2018'...

- El novio de María desaparece en la reposición de la gala de 'OT'

- María Villar ('OT 18') la lía en Twitter con este comentario

- 'OT 2018', gala 10: María, expulsada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.