celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Hay María para rato. Pensábamos que tras su expulsión, la concursante de 'Operación Triunfo 2018' iba a dejar de llamar la atención dentro de la academia pero ha ocurrido todo lo contrario. María Villar ha sido la última en abandonar el plató y como todas las semanas, los nominados recibían una visita de alguno de sus familiares.
El novio de María fue el encargado de visitar a la cantante pero su presencia en plató fue lo más llamativo de la noche. ¿Qué es lo que más ha echado de menos de María en todo este tiempo? preguntaba Roberto Leal. El novio de la cantante afirmaba tajante: "Su culo. Si sale de la academia lo primero que haremos será follar". Una respuesta que dejó helados a los allí presentes.
Sin embargo, la concursante, lejos de zanjar la polémica, ha aumentado la ira de todos los que aman 'Operación Triunfo' en las redes sociales. Su primer 'twet' desde que salió de la academia ha sido el siguiente: "Muchísisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando", escribía.
hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo q me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí esq estaba follando
— Maria (@mariaot2018) 2 de diciembre de 2018
Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Ha sido, además, Javier Calvo, uno de sus profesores de la academia, quién ha animado a la cantante: "Joder, te amo", escribía. Los vídeos que la cantante sube a su cuenta de Instagram también son objeto de críticas aunque sus seguidores están encantados con el contenido que publica. lo que está claro es que hay María para rato.
- 'OT 2018'', gala 10: la bochornosa aparición del novio de María de la que todos hablan
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.