celebrities

Kiko Matamoros, destrozado porque su hija Anita no le contesta

Kiko Matamoros se rompía ayer por la tarde en el plató de 'Sálvame' tras asegurar que su hija Anita no le había contestado a un mensaje que le había mandado por la mañana.

Kiko Matamoros se lamenta por el distanciamiento que está sufriendo de su hija Anita. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Al final, la tensión a la que se están sometiendo públicamente Kiko Matamoros y Makoke, les está pasando factura y muestran pequeñas grietas de debilidad de vez en cuando ante la audiencia. Ayer, el turno fue para él, que acudió al plató de 'Sálvame' como defensor de la audiencia y acabó ahondando, de nuevo, en la situación personal que está viviendo.

En concreto, lo que le duele es el distanciamiento de su hija Anita, quizás porque sobrevuela sobre su cabeza la sombra de una situación como las que atravesó en el pasado con sus hijos Laura y Diego -aunque las probabilidades de que esta vaya sentándose de plató en plató, son bastante menores-.

Kiko se rompía al reconocer que le había mandado un mensaje a su hija por la mañana y que a esas horas, bien entrada la tarde, no había obtenido respuesta. "Me da miedo volver a pasar por lo que ya he pasado y las consecuencias. Estoy destrozado porque no quiero pasar otra vez por la misma situación", sentenciaba con la voz quebrada.

El día anterior, Makoke había asegurado que Anita le había dicho muchas veces, en los últimos años, que se separase de su padre. Unas palabras que también han herido a un Matamoros que tiene la oportunidad de limar asperezas en persona, puesto que la joven se encuentra este fin de semana en Madrid.

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros se enfrenta al público de 'Viva la vida' en pleno directo

- ¿Quién es la veinteañera con la que Kiko Matamoros reconoce tener "una ilusión"?

- El "te quiero" de Kiko Matamoros a Sofía Suescun

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?