celebrities

La escapada familiar de Aitana Ocaña este puente

Aitana Ocaña ha mostrado en su cuenta de Instagram con quién está disfrutando este puente de la Constitución.

Aitana Ocaña ha mostrado en Instagram cómo está pasando este puente de la Constitución. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No, no vamos a asistir -aún- a la primera escapada romántica de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau con quien, por cierto, a pesar de que la hemos visto entrar y salir de casa de la madre del actor, Ana Duato, se resiste a confirmar o desmentir que allá algo más entre ellos que una bonita amistad.

Aitana ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo ha empezado este puente para ella y, lejos de compartirlo de manera romántica, se ha decantado por un plan en familia, donde nos ha presentado a los miembros de ese clan que está asistiendo con orgullo al éxito de las más pequeña de los concursantes de 'OT 2017'.

A través de sus 'stories', está contando cómo van esas minivacaciones en las que ha comprobado con sorpresa cómo su primo Javi ha crecido y han paseado en barca en un lago. "¡Mi Javi que ha crecido! ¡Que le ha cambiado hasta la voz! Hace un mes que no le veo ¡y ya está más alto que yo! pero por favor, ¿cómo creces tan rápido", sentencia.

Aitana Ocaña ha compartido esta imagen de su familia en canoa. / instagram.

Estos días de descanso y naturaleza le van a venir de maravilla, puesto que en las últimas semanas ha tenido una actividad frenética, con críticas en las redes sociales por diversificar su actividad laboral incluidas.

Aitana, además de trabajar en sus proyectos musicales, ha publicado un libro - 'La tinta de mis ojos', con polémica por un plagio que ella misma reconoció- y ha lanzado un perfume al mercado, aprovechando que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y puede ser un regalo ideal para colocar debajo del árbol.

Más noticias de Aitana Ocaña...

- Aitana Ocaña estrena el videoclip de 'Vas a quedarte'

- La sorprendente evolución física de Aitana Ocaña

- ¿Hay reconciliación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?