celebrities

Así es el tráiler de la última temporada de Juego de Tronos

'Juego de TRonos', una de las series con más seguidores del mundo, llega a su fin en Abril del 2019 y su tráiler ya ha llegado.

Juego de Tronos llegará a su final en Abril del 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los seguidores más fieles de 'Juego de Tronos' pueden estar tranquilos. Hace unas semanas, se anunciaba que la serie llegaría a su fin en 2019. Una temporada que ha tardado en llegar debido a lo complicado que es grabar las secuencias y encontrar las escenas adecuadas para el final.

Sin embargo, para los más ansiosos por ver qué va a suceder, pueden ver el tráiler que anticipa algo de lo que ocurrirá con la silla de hierro. Aunque por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá la última temporada, muchos piensan que solo habrá ocho.

Aunque este tráiler solo dura un minuto, no se puede intuir quién conseguirá alzarse con el poder del mundo. Muchos de los protagonistas de esta serie aseguraron haber llorado cuando leyeron en el guión, el final de la serie. Ocho temporadas de intensas peleas, tronos y familias que acabarán, estamos seguras, con un intenso y largo final.

Más noticias de Juego de Tronos

- Salen a la luz las primeras imágenes de la última temporada de Juego de Tronos

- Kit Harington dice adiós a 'Juego de Tronos' con este cambio de imagen

- Todo lo que esperamos ver en la última temporada de ‘Juego de tronos’

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?