celebrities

¿Qué hacía David Bisbal mientras se casaba Elena Tablada?

Su ex, Elena Tablada, acaba de darse el 'sí, quiero' con Javier Ungría. Y él mientras...

David Bisbal durante su visita a 'El Hormiguero'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hoy es uno de los días más felices de Elena Tablada. Se ha casado con Javier Ungría en su Cuba natal junto a su hija Ella. A pesar de estar rodeada de polémica, ella ha hecho oídos sordos y ha mostrado en Instagram su felicidad.

Pero muchos han sido los que han estado pendientes de los movimientos de David Bisbal en un día tan señalado, no solo por ser su expareja y padre de su hija, también porque ambos se encuentran en una fuerte guerra mediática.

Ajeno a todo, el cantante almeriense está inmerso en su nuevo trabajo en 'La Voz Kids' y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un video junto a Vanesa Martín y a Rosario Flores. "Me estaba aplastando", se queja entre bromas Rosario.

Pero en su día ha habido mucho más que trabajo. Rosanna Zanetti ha compartido un video grabado por él en el que presume de tripita. "Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas", ha bromeado la modelo. "¡Ese cuerpo!", se escucha decir al cantante.

Más noticias sobre David Bisbal...

- David Bisbal y Chenoa se reencuentran de nuevo

- El avión David Bisbal llevó a los invitados de Elena Tablada a su boda

- El regalo de David Bisbal a Elena Tablada por su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?