celebrities

David Bisbal y Chenoa se reencuentran de nuevo

Tanto David Bisbal como Chenoa acudieron a la celebración navideña de Atresmedia donde pudieron verse después de su último encuentro en 2016.

David Bisbal y Chenoa se reencuentran. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Un nuevo reencuentro ha sucedido entre David Bisbal y Chenoa. Ambos, acudieron a la celebración navideña de Atresmedia aunque en circunstancias diferentes. El cantante acudió para amenizar la noche y cantar sus míticas canciones como 'Mi Princesa'. No obstante, Chenoa fue invitada por su participación como colaboradora en dos programas de la cadena como 'Tu cara me suena' y 'Zapeando'.

Aunque todos recordamos su famosa relación y su posterior ruptura, ambos se reencontraron de nuevo en 2016 encima de un escenario, donde la famosa cobra fue la protagonista del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Allí, ambos parecían mantener una buena relación de amistad y lo cierto es que eso parece no ser así. Anoche, según informaba 'Jaleos', ninguno de los dos intercambiaron palabra alguna. Chenoa fue la que compartió una foto con todos los compañeros de profesión de la fiesta navideña. Por el contrario, Bisbal prefirió no compartir ninguna publicación ¿Para evitar especulaciones?

Más noticias de David Bisbal

- El avión David Bisbal llevó a los invitados de Elena Tablada a su boda

- ¿Qué hacía David Bisbal mientras se casaba Elena Tablada?

- David Bisbal responde a las polémicas declaraciones de Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?