celebrities

Leticia Dolera la vuelve a liar en Twitter por una broma sobre Morgan Freeman

Las críticas a Leticia Dolera no cesan. Tras la polémica con la actriz Aina Clotet, una broma que ha hecho en Twitter sobre Morgan Freeman le ha vuelto a salir caro.

La actriz Leticia Dolera. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tres semanas, Leticia Dolera se vio envuelta en una polémica tras el comunido de la actriz Aina Clotet en Twitter. En él, explicó que Dolera la excluyó de su serie feminista al quedarse embarazada.

Dos semanas más tarde, Leticia Dolera contestó a las acusaciones vertidas sobre ella: "Se han dicho muchas cosas sobre mí, pero me ha dolido especialmente ver cómo se usaba esta situación para intentar desacreditar al movimiento feminista".

No hay tregua para Leticia Dolera

Ahora se ha visto envuelta en otra polémica de la que ha salido perjudicada. Cuando se dio a conocer la noticia de los supuestos abusos sexuales de Morgan Freeman a mas de ocho mujeres, Leticia las defendió en su cuenta de Twitter con estas palabras: "¿Tú crees que se ponen de acuerdo 8 mujeres para acusar falsamente a alguien y arriesgarse a que las acusen de difamación?".

Una noticia que ha resultado ser falsa al conocer, por varios medios, que las acusaciones fueron inventadas por una periodista de la CNN. Tras esta información, Leticia Dolera decidió hacer una broma con un tuit para disculparse irónicamente: "Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo".

Un tuit que ha tenido que borrar y rectificar ante la lluvia de críticas recibidas por cientos de usuarios. "Hice un chiste para poner en relevancia que a Morgan no le afecta nada de lo que yo ponga aquí. Creo que no se entendió", expresa Leticia en Twitter.

No te pierdas...

-El mundo del cine se pronuncia sobre la polémica entre Aina Clotet y Leticia Dolera

-La Unión de Actores defiende que el despido de Aina Clotet sería "nulo" si fue por el embarazo

-Leticia Dolera e Itziar Castro, unidas por la polémica y por 'Déjate llevar'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?