celebrities

Cristina Pedroche, de nuevo centro de la polémica por esta foto en bikini

Cristina Pedroche, criticada por su peso por la última foto en bikini que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche vuelve a ser atacada en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2018./gtres.

Cristina Pedroche vuelve a ser atacada en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cada imagen que Dabiz Muñoz o su mujer, Cristina Pedroche, cuelgan en sus redes sociales, es susceptible de ser analizada con lupa por el ojo acusador y más crítico de los usuarios de las mismas. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la presentadora que, seguramente, no se imaginaba el revuelo que iba a organizarse.

Pedroche mostraba este fin de semana una instantánea en bikini. " Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente. Lo he encontrado cerca del Pacífico", escribía al lado de la foto, despertando envidias y críticas a partes iguales.

El sector 'hater' ha sacado a paseo su prosa más severa para arremeter contra una Cristina a la que ven demasiado flaca. "Como sigas así, enfermarás", "con la tontuna de querer estar delgada, te estás quedando esquelética" o "veo huesos" son algunas de las palabras que le han dedicado.

Y eso que Pedroche se ha hartado ya de explicar que come divinamente -tendría delito estando casada con quien lo está- y que el ejercicio le permite mantenerse en plena forma. Un mensaje que, al menos, sí ha calado entre algunos que han salido a defenderla.

Porque hay quienes han alzado la voz para denunciar que llamar "anoréxicas a chicas que por su constitución están delgadas me parece la misma tontería que decir que, ahora, el sobrepeso es sano porque donde haya curvas está todo bien".

Un nuevo debate generado por obra y gracia del Instagram de una Pedroche que puede que haya buscado en ese asueto la inspiración para visualizar con qué atuendo nos va a sorprender el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol.

Más noticias de Cristina Pedroche...

- Las sorprendentes imágenes de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar la bienvenida al 2019

- Cristina Pedroche se defiende: "Soy una mujer libre que decide lo que se pone"

- La obsesión "fashion" de Cristina Pedroche por las estrellas continúa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?