celebrities

María José Campanario busca nuevo trabajo con estas condiciones

María José Campanario estaría lista para incorporarse a la vida laboral, pero busca un nuevo trabajo que cumpla unos requisitos muy concretos.

María José Campanario estaría buscando un trabajo más cerca de su casa. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace más de un año, hemos asistido a los continuos ingresos hospitalarios de María José Campanario como consecuencia de su fibromialgia -qué es-. Una dolencia que le estaría imposibilitando recuperar una vida normal al 100%. O, al menos, eso es lo que se desprende de la información que ha ofrecido 'El Español'.

El portal web asegura que la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra buscando trabajo, porque su enfermedad no le permite tener que estar cogiendo el coche ida y vuelta todos los días desde Arcos de la Frontera (Cádiz), donde ahora residen, hasta Sevilla, donde está la clínica en la que trabaja.

"Lo de Sevilla le venía muy mal. Su intención es dejarlo porque es una pasada. Quiere dedicarse a la odontología infantil y que su puesto de trabajo esté más cerca de casa", recoge el mencionado medio citando a una fuente cercana a María José, que desde que saliera de su ingreso cuida muy mucho con quién habla.

"Ella conduce pero ha habido una temporada que por la medicación tampoco estaba en condiciones al cien por cien como para trabajar todos los días y a esa intensidad", añade esa fuente, dejando claro que seguir en Sevilla no es una opción viable por los fuertes dolores que aún sufre Campanario.

En los últimos tres años, María José ha tenido que ingresar hasta en 10 ocasiones, bien por brotes de su enfermedad o para seguir el tratamiento que se le había prescrito y que precisaba de una supervisión.

Más noticias de María José Campanario...

- María José Campanario borra todas sus publicaciones de las redes sociales

- María José Campanario sufre una recaída y vuelve a ingresar

- María José Campanario reaparece con nueva imagen

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?