celebrities

María José Campanario sufre una recaída y vuelve a ingresar

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha sufrido una importante recaída por la fibromialgia.

María José Campanario, ingresada de nuevo por sufrir una recaída. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Maria José Campanario ha vuelto a recaer. Según una información que ha recibido el programa de 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido una importante recaída. Desde hace unos años sufre fibromialgia, una enfermedad de la que todavía no se ha encontrado cura.

Debido a los fuertes dolores que esta enfermedad le produce a María José Campanario, la odontóloga se ve obligada a ingresar en el hospital. Según 'Sálvame', lleva ya una semana ingresada, en una habitación especial para el tratamiento que recibe: "Es una habitación adecuada para la enfermedad que sufre. Tiene que estar en una habitación con una luz muy tenue. Jesús ha venido a verla en más de una ocasión", informaba José Antonio León.

Al parecer, existen informaciones contradictorias. Fuentes cercanas a la odontóloga, aseguran que María José Campanario visita diariamente el hospital para someterse a pruebas y tratamientos de fisioterapia.

Más noticias de María José Campanario...

- María José Campanario busca nuevo trabajo con estas condiciones

- María José Campanario reaparece para apoyar a los enfermos con fibromialgia

- Jesulín de Ubrique desmiente su 'reboda' con María José Campanario

¿Sabías que María José Campanario es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?