celebrities

El mal rato que vivieron los Javis en 'Planeta Calleja': "Estoy mareado"

Los Javis dejaron por un momento la academia de 'Operación Triunfo' para viajar hasta la India y grabar un nuevo episodio de 'Planeta Calleja'.

El mal rato de los Javis en 'Planeta Calleja'. cuatro.
El mal rato que vivieron los Javis en 'Planeta Calleja': "Estoy mareado"
Corazón .
Corazón .

No fue precisamente una de las experiencias más bonitas de su vida. Los Javis se animaron a viajar con Jesús Calleja a la India y tener así un nuevo episodio para 'Planeta Calleja'. El programa se emitió ayer por la noche, y aunque ambos animaron a través de sus redes sociales a ver su aventura, ambos sufrieron momentos duros durante su viaje.

Allí, vivieron un tremendo choque cultural por una de las costumbres más arraigadas de la India. Visitaron la ciudad de Barnés, una de las más importantes del país. Allí llegaron a un enclave al aire libre donde practicaban la cremación a los difuntos.

"Allí se queman entre 100 y 200 cadáveres al día, pero hay excepciones. Santos, sadhus, mujeres embarazadas, niños que mueren... Esos no se pueden quemar porque traería mala suerte, así que los tiran al agua. Y por eso es normal ver cadáveres flotando por todo el río y la gente convive con ellos con normalidad", explicaba Jesús Calleja.

Esto fue tan chocante para los Javis que pidieron marcharse de allí en seguida: "Estoy como mareado", aseguró Calvo. Ambos aseguraron que se habían agobiado mucho.

Más temas sobre Los Javis

- Los Javis, irreconocibles en su última foto

- Críticas a los Javis por posar junto al novio de María ('OT 18')

- Agoney ('OT 17') carga contra los Javis

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.