celebrities

Fran Rivera la lía con su "viva España" desde Casa Eladio

Fran Rivera se convierte de nuevo en el centro de la polémica tras saludar desde el mítico bar franquista Casa Eladio.

Francisco Rivera vuelve a ser centro de la polémica por su saludo desde Casa Eladio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Francisco Rivera no ha ocultado nunca su significación política, a pesar de que en un buen número de ocasiones le ha llevado a sufrir ataques en las redes sociales y críticas feroces. La semana pasada, se posicionaba del lado de VOX tras los resultados de las elecciones andaluzas y, ahora, ha vuelto a liarla con su último gesto.

El torero ha visitado el mítico Casa Eladio, un bar que está lleno de símbolos de la época franquista. Allí, se realizaba un vídeo con una bandera franquista de fondo y aseguraba: "Imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros: toros, España, viva España". Y añadía: "Viva España, ¡anda que no!".

El vídeo, publicado en sus redes sociales ha generado un enorme revuelo y ha situado, de nuevo, a Fran en centro de la polémica por la claridad con la que se manifiesta en un tema que sigue siendo objeto de debate en nuestro país.

Fran Rivera posa en Casa Eladio con una bandera franquista de fondo. / instagram.

Las reacciones en las redes sociales, cargando contra el marido de Lourdes Montes no se hacían esperar. Los detractores de Fran y de este gesto han sido más numerosos que los que le han mostrado su apoyo. Pero, seguramente, le importe poco y siga significándose en público aunque le den palos.

Más noticias de Francisco Rivera...

- Francisco Rivera sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look'

- Fran Rivera estalla en Twitter contra Pablo Iglesias

- Francisco Rivera no se cree el robo de Cantora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?