celebrities

Cristiano Ronaldo tendrá que aceptar en enero 2 años de cárcel

Cristiano Ronaldo tendrá que volver a Madrid el 14 de enero para comparecer ante la Audiencia Provincial y aceptar los dos años de cárcel tras su fraude a Hacienda.

Cristiano Ronaldo tendrá que comparecer en enero ante la Audiencia Provincial de Madrid por su fraude a Hacienda. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo tendrá que comparecer ante la Audiencia Provincial de Madrid el próximo 14 de enero para ratificar ante el juez el pacto al que el futbolista llegó con Hacienda, después de ser acusado por defraudar 14,7 millones de euros. Según ha adelantado el diario deportivo 'As', la estrella portuguesa y ahora delantero de la Juventus, reconocerá haber cometido cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y admitirá una pena de dos años de prisión, aunque esto no le supondrá ingresar en la cárcel.

Y es que según ha informado el mismo diario, el abogado del Cristiano Ronaldo ( José Antonio Choclán), intentará que esa pena de cárcel sea sustituida por una multa añadida de 375 mil euros. Un punto que la justicia aún no ha aceptado.

Y es que el acuerdo al que el jugador portugués habría llegado con la Fiscalía y la Abogacía del Estado es que el futbolista pagará una multa de casi 19 millones de euros, más dos años de cárcel. Un acuerdo en el que el jugador se libraría de permanecer esos dos años en prisión, siempre y cuando se declarase culpable de los cuatro delitos fiscales contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Más noticias relacionadas...

- Así ha sido el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos

- La foto que Cristiano Ronaldo ha usado para felicitar la Navidad

- Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?