celebrities

Rosanna Zanetti quiere dejar a un lado la polémica con Elena Tablada

La mujer de David Bisbal asegura que prefiere mantenerse alejada de las polémicas con Elena Tabalada, por el bienestar de su bebé.

Pincha en la imagen para descubrir otras famosas que han sido madres este 2018.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir otras famosas que han sido madres este 2018. gtres.
Corazón .
Corazón .

Rossana Zanetti se encuentra disfrutando, junto a David Bisbal, del segundo trimestre de su embarazo. Un momento muy feliz para la pareja en el que la modelo ha querido dejar claro que pretende dejar a un lado la guerra mediática y las polémicas, como las que han tenido con la ex de su marido Elena Tablada.

Una decisión que ella misma ha asegurado que tiene mucho que ver con su embarazo y con el bebé que ambos están esperando. Otro de los detalles que ha adelantado es que a pesar de estar en el quinto mes del embarazo y no tener demasiadas molestias, prefiere proteger a su bebé de todas estas polémicas ya que si hay algo claro, es que ahora todo lo que le pueda afectar a ella también puede afectar a su bebé.

Un embarazo que tanto la modelo como Bisbal están viviendo con muchísima ilusión, algo que ya nos han demostrado en otras declaraciones y en sus publicaciones de Instagram. Lo que también hemos averiguado es que ambos están impacientes por ver a su bebé, aunque aún no hayan logrado ponerse de acuerdo con el nombre. Una tarea que aún ambos tienen pendiente.

Aún así, Zanetti ha asegurado que en cuanto lo sepan lo anunciarán a través de las redes sociales como ya han hecho con el resto de noticias importantes de la pareja.

Más noticias relacionadas...

- El ex de Rosanna Zanetti revela su pasado oscuro

- ¿Qué hacía David Bisbal mientras se casaba Elena Tablada?

- Así es el vestido de novia de Elena Tablada

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.