celebrities

El emotivo vídeo con el que Kiko Rivera ha felicitado el cumpleaños a su hija

Kiko Rivera ha compartido un precioso vídeo de fotografías inéditas con su hija Ana, para celebrar por todo lo alto que su pequeña cumple tres años.

Kiko Rivera felicita a su hija Ana en su tercer cumpleaños. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Rivera e Irene Rosales han estado de celebración este fin de semana, por el cumpleaños de su hija Ana. Una ocasión muy especial para la familia en su tercer cumpleaños, para el que Kiko Rivera ha tenido un 'detallazo' a través de Instagram.

Así es, el hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado a su princesa un vídeo muy emotivo repleto de imágenes y vídeos inéditos con su hija Ana y en el que acompaña una de las canciones que Kiko Rivera ha dedicado a la pequeña de la casa. "Me has dado momentos maravillosos en estos 3 años que son imposibles de enseñar en 1 minuto. Gracias por existir mi vida. ¡Que tengas un feliz cumpleaños! Papá y mamá te aman", ha escrito en dicha publicación.

Por su parte, Irene Rosales, también ha querido tener un detalle dedicándole a su pequeña una preciosa publicación en su perfil de Instagram. Una fotografía en la que Irene Rosales aparece sosteniendo en el aire a su hija y a la que también ha añadido unas cariñosas palabras: "Desde hace tres años mi único objetivo es verte sonreír y verte feliz. Gracias por darme el papel más bonito de la vida, ser mamá. Me encanta disfrutar de ti cada segundo, minuto, hora... y espero que sea toda la vida... Feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con toda mi alma mi pequeño gran amor. ARR".

Ambas publicaciones se han llenado de miles de 'me gusta' y de cientos de felicitaciones para los papás y para la princesa de la casa.

Más noticias relacionadas...

- Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su participación en 'GH Dúo'

- Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada en 'GH VIP Parejas'

- Irene Rosales: "Kiko está muy recuperado, pero la depresión no se cura de la noche a la mañana"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?