celebrities

El motivo por el que Pablo Motos ha aparecido con muletas en 'El Hormiguero'

El presentador sorprendió a los telespectadores de 'El Hormiguero' bailando la cabecera del programa con una muleta.

Pablo Motos sorprendió en 'El Hormiguero' con muletas. / Antena 3.

Corazón .
CORAZÓN .

Pablo Motos no deja de sorprender a los telespectadores de 'El Hormiguero', esta vez no tiene nada que ver con ninguna de sus entrevistas, sino con que esta vez el presentador completó el clásico baile inicial del programa con muletas.

Una evidente cojera que el presentador se ha encargado de explicar a través de Instagram, donde ha confesado a través de un vídeo que se debe a una reciente ruptura de la fascia del pie.

"Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas", ha asegurado Pablo Motos en dicha publicación. Publicación en la que también ha asegurado con ironía que iba a "intentar ensayar el baile de entrada del programa a ver qué se puede hacer".

Así que lo que nos ha quedado claro, es que tendremos que acostumbrarnos a ver a Pablo Motos acompañado de sus muletas durante las próximas semanas.

Más noticias relacionadas...

- Tenso encuentro entre Pablo Motos y Revilla: "Me das la mano como si oliese mal"

- Pablo Motos la lía con este comentario en pleno directo

- Pablo Motos, roto de dolor en directo por la muerte de su madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?