celebrities

Sandra Bullock revela que estuvo enamorada de Keanu Reeves

La artista ha confesado que la belleza de Keanu Reeves era su mayor distracción durante el tiempo que trabajaron juntos.

Sandra Bullock ha confesado que estuvo enamorada de Keanu Reeves en la pleícula de 'Speed'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La actriz Sandra Bullock (54) ha confesado en el programa de Ellen DeGeneres y en honor al 25 aniversario de 'Speed' (película que coprotagonizó con el actor de Matrix), que estuvo enamorada del actor Keanu Reeves durante esa película.

Una película en la que la actriz tenía por aquel entonces 29 años y sobre la que ha revelado que "A veces pienso en lo dulce que era Keanu y cuan... (susurra) guapo era", también ha confesado que su encanto era tan difícil de resistir que concentrarse en el rodaje "fue duro" par ella.

Pero aunque la actriz estaba perdidamente enamorada, los sentimientos no fueron correspondidos por el actor, al menos eso es lo que recuerda Bullock: "Nunca salí con él. Creo que había algo en mí que no le gustó, supongo", reveló Ellen.

Sea como sea, lo que está claro es que lo suyo solo se quedó en una graciosa anécdota. Ahora la actriz mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien sale desde 2015. Por su parte a Keanu Reeves se le ha llegado a relacionar con Angelina Jolie.

Más noticias relacionadas...

- 'Superwoman', o como tener los brazos de Sandra Bullock

- Sandra Bullock vende su mansión de Los Ángeles

- Sandra Bullock: "No es tan fácil hundirme"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?