celebrities

Christian Gálvez confiesa que estuvo a punto de terminar en silla de ruedas

El presentador de 'Pasapalabra' visitó el programa de Bertín Osborne para sincerarse sobre su peor etapa.

Christian Gálvez durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Christian Gálvez, famoso presentador de 'Pasapalabra', visitó el programa de la misma cadena conducido por Bertín Osborne,'Mi casa es la tuya'. Durante su entrevista, Gálvez confesó la época más oscura vivida durante su carrera y también a nivel personal.

Al parecer, según ha declarado, tras ganar junto a sus compañeros un Ondas por su programa 'Desesperado Club Social', que posteriormente fue cancelado, tuvo que trabajar en una juguetería al no recibir ninguna oferta televisiva. "Por aquella época mi ego estaba sobrealimentado", ha confesado. Pero la etapa con más altibajos que recuerda fue la que pasó en 'Caiga quién caiga'.

La peor experiencia que recuerda de aquella época fue cuando tocó el culo a Penélope Cruz y Matthew McConaughey se enfrentó a él, que por aquella época era pareja de la oscarizada actriz. "Aprendí muchas cosas, fue un máster de verdad", ha declarado.

Pero lo que más le marcó en su vida fue el miedo a quedarse en silla de ruedas. Ocurrió cuando "haciendo una mudanza, cogí una caja con demasiado peso y me rompí absolutamente", lo que poco a poco le produjo que fuese perdiendo sensibilidad en una pierna. "Tenía una hernia y me había pinzado en nervio ciático. Tenía dolores de ciática 24 horas al día. No podía dormir", declaró. Finalmente tuvo que ser intervenido y, a pesar de tener que cogerse una baja de dos meses, el presentador continuó asistiendo a 'Pasapalabra'. "Iba a 'Pasapalabra' con bastón y con corsé", declaró.

Más noticias sobre Christian Gálvez...

- Christian Gálvez es acusado de intrusismo profesional

- Risto Mejide sale en defensa de Christian Gálvez con este tuit

- Almudena Cid da la cara por Christian Gálvez tras ser acusado de intrusismo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?