celebrities

Muere el presentador Pablo Herreros a los 42 años

El presentador dirigió el programa 'Yo, mono' en La 2 de TVE.

Todos los famosos fallecidos en el 2018./Youtube

Todos los famosos fallecidos en el 2018. / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

El antropólogo, sociólogo y primatólogo Pablo Herreros Ubalde falleció a los 42 años víctima de un cáncer de pulmón. El presentador dirigió el programa 'Yo, mono' en La 2 de TVE y mostró al mundo que "los humanos somos más animales de lo que creemos, y los animales, más humanos de lo que nos han hecho creer hasta ahora".

Escribió varios libros, el último presentado el pasado mes de octubre y titulado 'La inteligencia emocional de los animales'.En él explora hasta qué punto las emociones que solíamos considerar únicas en el ser humano pueden observarse también en otras especies.

Ha sido su tocayo, el periodista Pablo Herreros, el encargado de dar la noticia a través de Twitter: "Hoy me levanté a correr sin recordar siquiera que era el día de la Lotería de Navidad. Al volver me encontré en el móvil una noticia tristísima: esta noche se nos ha ido mi querido tocayo Pablo Herreros (@somosprimates). Un cáncer se lo ha llevado con solo 42 años", ha escrito.

En un hilo de Twitter, ha recordado la gran persona que fue: "Fue gigante Pablo Herreros Ubalde. Nos reíamos porque yo le decía que él no se llamaba como yo, que se había puesto mi nombre para triunfar. Hoy, con profunda y serena tristeza, te digo, querido Pablo, que luciré tu nombre con orgullo e intentaré honrar SIEMPRE tu memoria. DEP".

Más noticias relacionadas...

- Muere Nicholas Fudge, de National Geographic, a los 28 años

- Muere Chiquetete a los 70 años

- Muere Sondra Locke, la mujer a la que hundió Clint Eastwood

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?