celebrities

Alejandro Albalá se derrumba en 'Viva la vida' y admite seguir enamorado de Sofía Suescun

Un Alejandro Albalá abatido reconoce ante Emma García, presentadora de 'Viva la vida', que sigue enamorado de Sofia Suescun.

Alejandro Albalá hace frente a ss miedos en el plató de 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver las rupturas de famosos más sonadas de 2018./telecinco.

Alejandro Albalá hace frente a ss miedos en el plató de 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver las rupturas de famosos más sonadas de 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Alejandro Albalá no está atravesando su mejor momento. Dejó muestra de ello ayer, en el plató de 'Viva la vida', cuando se sometió al diván y acabó derrumbándose ante la audiencia del programa de Telecinco. Bueno, ante ellos y ante su ex, Sofía Suescun, que ponía cara de circunstancias al verle aparecer porque no le esperaba.

El joven se sometió a la sección de 'El diván', de la mano de la psicológa Pilar Cebrián, y quedó más que claro que no está bien. El cántabro se mostró muy sincero y reconoció que sigue enamorado de Sofía y que estar con Chabelita Pantoja fue un auténtico error.

Alejandro no se sentaba ni siquiera cerca de su última ex, porque sigue sintiendo algo por ella. Sin embargo, aclaraba que, el daño que le ha hecho es tal, que no volvería con ella de ninguna de las maneras. La navarra observaba sin dar crédito a las palabras del que hasta hace poco fue su novio.

Me arrepiento de haber estado con Chabelita"

Con Chabelita fue mucho más duro. "Me arrepiento de haber estado con ella, quiero borrarlo todo", aseguraba, reconociendo, además, que se dejó llevar por ella y se alejó de su familia. Durante muchos momentos, pudimos ver cómo se derrumbaba en el plató, en una muestra evidente de la debilidad que atraviesa en este momento.

"Ella me manejaba, me encontré en un mundo en el que hablaban de mí sin conocerme. Ella me hacia ser frío, una persona que no era yo", añadió sobre Chabelita, con la que estuvo en dos etapas diferentes y con la que no acabó bien precisamete...

Más noticias de Alejandro Albalá...

- Alejandro Albalá rompe a llorar con la expulsión de Sofía Suesun en 'GH Dúo'

- Alejandro Albalá y Sofía Suescun confirmados para 'GH Dúo'

- Sofia Suescun está muy dolida por estas palabras de Alejandro Albalá

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?