celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Las Campos están a punto de vivir unas de sus Navidades más complicadas. Con Terelu Campos tratando de recuperarse de esa doble mastectomía a la que se sometió tras la aparición de su segundo cáncer de mama y su abuela, María Teresa Campos, haciendo frente a las acusaciones de un despido improcedente por parte de su empleada del hogar, no van a ser sus mejores fiestas...
Pero hay alguien que ha demostrado, de manera incondicional, su apoyo y cariño a su madre y su abuela durante todo este tiempo. Y no ha dudado en hacerlo público siempre que ha tenido oportunidad. Nos referimos a la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que se ha convertido en un pilar fundamental de la saga televisiva.
Ahora, Alejandra ha vuelto a hacerlo. Sabedora de que ni su madre ni su abuela pasan por su mejor racha, ha querido felicitar la Navidad rescatando una imagen de hace un buen puñado de años en la que aparece junto a ambas.
La joven no ha escrito un gran texto. A estas alturas, no le hace falta. Tan solo ha acompañado a la instantánea de un "Feliz Navidad" que, unido a la foto, ya dicen lo suficiente.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Alejandra ha usado las redes para mostrar sus trabajos y el cariño hacia su familia y se ha convertido en un objetivo de los medios de comunicación. También de un sector muy crítico que analiza con lupa todo o que hace para saltar a la más mínima.
Ella se ha defendido cuando se han pasado de la raya de lo tolerable, dejando claro que nadie va a amedrentarla. Tampoco un cáncer del que su madre es víctima o las acusaciones a su abuela.
- El zasca de Alejandra Rubio a sus 'haters'
- Alejandra Rubio concede su primera entrevista sin su madre
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.