celebrities

El tierno vídeo de Ariana Grande de niña que ha revolucionado su Instagram

Ariana Grande, que ha vivido un 2018 convulso, toca el corazón de sus seguidores con un vídeo rescatado de su infancia.

Ariana Grande ha querido mostrar a sus seguidores cómo cantaba de niña. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande está a punto de cerrar uno de los años más negros de su vida. Este 2018, incluso, ha visto como su ex, Mac Miller, fallecía... Pero está dispuesta a poner todo lo mejor de sí misma para salir adelante y hacer que el año próximo se revierta la situación.

Pero, antes de eso, ha querido hacer un pequeño regalo a sus seguidores en forma de vídeo. En la grabación podemos ver a una Ariana de niña entonando una canción de una de sus artistas favoritas, Céline Dion.

Ver esta publicación en Instagram

put it from the beginning

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Los fans no han tardado en responder a la diva de la música. El vídeo tiene más de 7 millones y medio de reproducciones. Todo un éxito que, muchos cantantes, no logran ni con sus temas subidos a las plataformas digitales.

Ariana deja claro que nació para la música. Que ya desde su más tierna infancia estaba predestinada a llevar sus mensajes al público en forma de canciones.

Más noticias de Ariana Grande...

- Ariana Grande acusada de plagio por su última canción

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

- Ariana Grande se corta el pelo y dice adiós a la coleta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?