celebrities

Los fans de Alfred cargan contra Amaia

Amaia Romero tuvo un gesto durante la gala de Navidad de 'OT' que no ha gustado nada a los fans de Alfred García, su ex, y que ha provocado que carguen contra ella.

Amaia Romero durante la gala de Navidad de 'OT'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado un mes escaso desde que se conociera la ruptura de Alfred García y Amaia Romero y parece que las cosas están revueltas... Ayer, ambos tomaron parte de la gala especial de Navidad de 'Operación Triunfo'. Algo normal si tenemos en cuenta que todos los participantes de la pasada edición estaban invitados.

Sin embargo, Amaia tuvo un gesto que enfureció a los fans de Alfred García, al considerarlo una falta de respeto en toda regla. Mientras que el catalán interpretó ' Et vull veure', la canción que compuso para la que hoy es su ex, la navarra optó por ponerse al piano y ejecutar 'Perdona (sí que sí)'.

¿ Cuál es el problema? Que ese es el tema que Amaia ha lanzado en colaboración con Carolina Durante, el grupo madrileño del que es vocalista Diego Ibáñez, quien se dice -cada vez con más fuerza- que es su pareja. Así que, los fans de Alfred se sientieron absolutamente ofendidos por la poca falta de tacto de Amaia.

Pero es eso: cosa de los fans. Entre ellos no parece haber malos rollos ni problemas. Si bien es cierto que escenificaron una acalorada discusión en plena calle en el momento de la ruptura, con Alfred hecho polvo, el tiempo parece haber recolocado todo. Cada uno continúa con su camino, el musical y el personal

Más noticias de Alfred y Amaia...

- El gran parecido de Amaia Romero del que todo el mundo habla

- Así se sintió Amaia cuando publicaron las imágenes de la ruptura

- Así se refirió Alfred a Amaia durante su visita a 'OT 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?