celebrities

Jordi Martín da su versión sobre su encuentro con Chabelita

Jordi Martín habló ayer en 'Cazamariposas' de lo que sucedió en casa de Chabelita Pantoja la pasada noche del sábado al domingo.

Jordi Martín explica qué pasó en casa de Chabelita Pantoja el pasado fin de semana. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

¿ Qué pasó entre Jordi Martín y Chabelita Pantoja tras 'Sábado Deluxe' el pasado fin de semana? Las informaciones que han salido a la luz sobre ese encuentro en casa de la joven son contradictorias. Hay varias versiones - aquí la opinión de Omar Montes, al que le habrían sido infiel- y es complicado saber si realmente entre ellos hubo relaciones íntimas o si solo fue a cargar el móvil -a las seis de la mañana- a casa de la hija de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que ayer era él quien ofrecía su versión en 'Cazamariposas', porgrama en el que colabora y que hizo saltar la liebre de esa visita nocturna del fotógrafo a casa de Chabelita. Una relación que parece se ha estrechado en las últimas semanas tras la petición de esta de que siguiese todos los movimientos de Omar Montes por Barcelona, porque Chabelita sospechaba de una infidelidad.

Jordi contaba ayer que es verdad que se dieron algún abrazo y algún beso, pero en la cara, de cariño. No niega que acudieron a casa de esta desde la dicoteca, pero no quiso revelar nada de lo que sucedió dentro de esas cuatro paredes. Él sostiene que durmió en el sofá tras una conversación larga, pero que respeta si Chabelita está diciendo a su círculo íntimo que hubo algo más...

El 'paparazzo' dice que quiere respetarla y no quiso ni siquiera contar qué tipo de mensajes intercambian por WhatsApp. Sí que señala que puede haber algún emoticono con corazones o besos, pero que nada que no haga con otras amigas.

Algunos colaboradores de 'Sálvame' opinaban ayer sobre el asunto. Hay quienes creen que, tras conocerse que Omar le fue infiel hace unos días, Chabelita ha querido empatar 'el partido'. Ahora, empiezan de cero. Y parece que la historia no ha hecho mella entre ellos, porque ayer se veían unas imágenes en las que él la llevaba en brazos y bromeaban.

Más noticiasd e Chabelita...

- Chabelita se pierde la actuación de Navidad de su hijo

- El sorprendente nuevo tatuaje de Chabelita Pantoja

- Nuevos rumores de infidelidad entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?