celebrities

Chabelita Pantoja habría tenido una noche de pasión con Jordi Martín

Aseguran que, tras el 'Sábado Deluxe' del pasado fin de semana, Chabelita y Jordi Martín se fueron a casa de la joven donde tuvieron una noche de pasión.

Chabelita Pantoja le habría sido infiel a Omar Montes con Jordi Martín. Pincha sobre la foto para ver famosas que se han retocado la cara./cordon press.

Chabelita Pantoja le habría sido infiel a Omar Montes con Jordi Martín. Pincha sobre la foto para ver famosas que se han retocado la cara. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Ha habido algo más que un simple tonteo entre Chabelita Pantoja y Jordi Martín - aquí la versión del fotógrafo-? La noticia saltaba ayer, por la tarde, en el primer avance que realizan en 'Sálvame' desde 'Cazamariposas'. El espacio de Divinity aseguraba que la joven y el 'paparazzo' habían tenido una noche de pasión en casa de ella la noche del pasado sábado - lo que opina Omar Montes, novio de Chabelita-.

Tras las miradas y ese juego de tonteo entre ambos en el plató de 'Sábado Deluxe', la pareja habría acudido a casa de Chabelita. Aunque esta habría sostentido que Jordi tan solo fue a su casa a cargar el móvil -versión que le habría dado a su novio, Omar Montes-, a sus amigas les habría contado que hubo más que palabras entre ellos. Es más, habría hablado de dos encuentros íntimos.

Por su parte, Martín, que entró ayer en 'Cazamariposas' por la noche para sentenciar que se encontraba "feliz". Eso sí, lo que no aclara es si durmió con ella o si, como la hija de Isabel Pantoja ha asegurado, este durmió en el sofá de su casa -¿no les suena ya esta versión de cierto 'affaire' en una feria?-.

Jordi lo que cuenta es que estuvieron en una discoteca de Las Rozas tomando copas y que, desde ahí, sobre las seis de la mañana, se dirigieron a casa de Chabelita. Cuando es preguntado por si durmió con ella, la respuesta es tajante: "No te puedo contestar a eso".

¿Por qué? ¿ Hubo roce como aseguran en 'Cazamaripoas' o solo fue a cargar el móvil como sostiene Chabelita? Seguramente, acabaremos conociendo la respuesta, en las próximas semanas, en un plató de Telecinco.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Chabelita anuncia su ruptura con Omar Montes mediante tuit

- Anabel Pantoja confirma que Chabelita y Omar Montes están en crisis

- Los motivos por los que Chabelita Pantoja deja la televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?