celebrities

El Photoshop y las Kardashian: una historia de amor

El clan Kardashian vuelve a abusar del photoshop con su felicitación Navideña.

Haz clic en la imagen y conoce los secretos que todavía no sabes de Kim Kardashian/Instagram

Haz clic en la imagen y conoce los secretos que todavía no sabes de Kim Kardashian / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Una felicitación navideña tardía, llena de excusas y de Photoshop es lo que nos han dejado las Kardashian para estas Navidades. De primeras, todo el mundo se muere de amor cuando ve al equipo de las madres hermanísimas: Kylie, Khloé, Kourtney y Kim con sus hijos. Pero de repente: ¿qué ha pasado ahí?

Kim Kardashian fue la primera en subir la foto y disculparse por presentar una foto familiar incompleta. Pero no sólo eso, sino que fue hecha con prisas y esto ha pasado con el resultado. " Esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta", comentaba y culpaba a la apretada agenda de la familia, e intentaba conformar a sus seguidores: " Así que esto es lo que tenemos". Pero sus seguidores no se conformaron, porque enseguida le llamaron la atención. Demasiada perfección es realmente llamativa y esto a las Kardashian siempre les pasa.

Las respectivas parejas estaban desaparecidas, pero las grandes ausentes eran Kendall y Kris Jenner. ¡Y no estaban por una reunión! Cuando para ellas sabes que no hay nada más importante que la familia, ¿cómo concibes que falten a una estampa familiar por una reunión?

Pero lo que revolucionó a las redes realmente fueron los retoques, que en vez de conseguir que todo quedase impoluto, ha sido un auténtico desastre. Los haters han querido destacar que Mason, el hijo de Kourtney y North, la mayor de Kim, parece que están pegados a la foto. de igual forma han quien asegura que todos fueron fotografiados por separado… pero es algo más complicado. ¿Y qué hay del brazo de Kim y los pies de Kylie y Khloé? Pues el brazo de Kim es cuestionable su largura y el parecido de los pies de las otras dos hermanas es tan perfecto que no puede ser cosa de la genética.

Y así, el Photoshop vuelve a protagonizar las redes del clan Kardashian. Esta vez, nada más y nada menos que en Navidad. Con lo que le ha costado a Kim y Kanye la fiesta de Navidad, podrían haber invertido algo más en una buena edición de la felicitación navideña.

Más noticias sobre el clan Kardashian

- 10 secretos que todavía no sabes de Kim Kardashian

- Kim Kardashian: "Me casé hasta arriba de éxtasis"

- La foto de Kim Kardashian que ha escandalizado a las redes por este despiste

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?