celebrities

Omar Montes exige pruebas a quienes afirman que Isa Pantoja le ha sido infiel

El cantante, muy cabreado, ha exigido pruebas a todos aquellos que aseguran que Isa Pantoja le fue infiel en su encuentro con el paparazzi Jordi Martín.

Haz click sobre la imagen para ver otras parejas que han comenzado este 2018./instagram

Haz click sobre la imagen para ver otras parejas que han comenzado este 2018. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Son muchas las voces que afirman que Isa Pantoja le fue infiel a Omar Montes en su encuentro con el fotógrafo Jordi Martín. El cantante ya se pronunció sobre lo sucedido y asegura creer a su novia cuando le dice que no pasó nada entre ambos.

Por ello, Omar Montes acudió este sábado al programa de 'Sábado Deluxe' para defender a Chabelita y exigir a todos aquellos que creen que le ha sido infiel que muestren pruebas en forma de fotografías, vídeos o conversaciones.

Porque no hay ninguna información que afirme que Jordi e Isa Pantoja mantuvieran relaciones, pero el colaborador Rafa Mora ha contado que Jordi Martín está muy feliz, que "Isa le gusta para más de una noche" y que ya ha hecho planes para Nochevieja con Chabelita. El paparazzi ya explicó en el programa 'Cazamariposas' su versión de los hechos, en la que sostiene que no hubo más que abrazos y besos en la cara como muestra de cariño y que durmió en el sofá tras una conversación larga con Chabelita.

La actitud de Omar Montes en el programa ha hecho creer a algunos colaboradores como a Antonio Montero, que todo está siendo un montaje de este "triángulo amoroso".

Y además...

-Omar Montes cuenta lo que le costó enamorar a Chabelita

-Así sería el currículum de Chabelita Pantoja

-Nuevos rumores de infidelidad entre Chabelita Pantoja y Omar Montes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?