celebrities

'GH VIP': Aramís Fuster confiesa sus intenciones de operarse el pubis

Aramis Fuster, que está dando mucho juego dentro de la casa de 'GH VIP', confiesa que le gustaría pasar por el quirófano para operarse el pubis.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'./telecinco.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

De todos los habitantes de la casa de 'GH VIP', Aramís Fuster es la que más momentazos está regalando a la audiencia. Entró mostrando que no llevaba ropa interior, vivimos sus mareos en directo y, además, ha confesado que, si tuviese dinero suficiente, le gustaría realizarse una operación.

Pero, ¿de qué quiere operarse la bruja? Fuster aprovechaba una conversación con sus compañeros para realizar unas declaraciones que no han pasado inadvertidas. "Si tengo dinero m e voy a operar el pubis", soltaba de sopetón antes de explicarse más detalladamente: "Está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado".

Lo quiero delgadito, aplastado"

Por si su exposición no fuese suficiente, lanzaba un argumento más contundente: "En los pantalones se nota el pubis, entonces voy como pidiendo guerra y no me gusta". Mónica Hoyos, apoyaba la decisión, incidiendo que debía ser "fina y elegante".

Claro, que si no reúne esos euros para poder hacer posible este sueño, siempre le quedará recurrir a la carta que, según ella, jugó para tener los pechos que deseaba. "Esto es producto de mis hechizos, sin tener que pasar por el quirófano. Me tuve que quitar la mitad porque se me fue la mano", decía sobre su delantera en el vídeo de presentación del 'reality'.

Más noticias de Aramís Fuster...

- Las duras palabras de Aramís Fuster contra sus hijos

- El hijo de Aramís Fuster rompe su silencio para hacer frente a sus mentiras

- El orgasmo de Aramís Fuster en 'GH VIP'

¿Sabías que Aramís Fuster es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?