celebrities

La rutina de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

Cristina Pedroche ha mostrado en su cuenta de Instagram el 'ritual' que realiza antes de la que es la gran noche del año para ella desde hace cuatro: la de las Campanadas.

Cristina Pedroche ultima los detalles para dar la Campanadas esta noche. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuenta atrás. Esta noche, Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas para Atresmedia. A su lado, el que es su compañero fetiche para la última velada del año. No, nos referimos a Dabiz Muñoz, que ha vuelto a enfundarse en el vestido que su mujer se puso el año pasado para la misma cita. Nos referimos a Alberto Chicote.

Cristina lleva ya años siendo la gran atracción televisiva del 31 de diciembre. Lo sabe y, por ellos, se prepara a conciencia. Como lo saños anteriores le ha ido bien -al margen de las críticas de los 'haters', que es algo que escapa de su mano- ha decidido seguir los mismos pasos. Realizar las actividades que le sirven para airear la mete y comer de una manera adecuada.

Por supuesto, Pedroche salió a correr por el campo. La presentadora y su marido son reconocidos amantes del 'running' y le sirve para temer la cabeza despejada ante la responsabilidad de ponerse ante la audiencia. Para seguir, una sesión en un centro de belleza. Y para terminar, comer un salmón preparado por Dabiz.

Pedroche, que tiene un enorme sentido del humor, publicó ayer un simpático vídeo en el que se la puede ver corriendo, con su vestido enfundado, por las calles de Madrid. Como si no llegase a esa cita que todos esperamos con expectación.

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión? Porque, además, esta vez habrá doble oportunidad de que nos deje con los ojos en la mano. Hay que recordar que ha anunciado que se cambiará de vestido para ofrecer las Campanadas, una hora después a los canarios.

Más noticias de Cristina Pedroche y las Campanadas...

- ¿Apostará de nuevo Cristina Pedroche por un vestido negro esta Nochevieja?

- Cristina Pedroche, 'en bolas' para felicitar la Navidad

- Las (otras) reinas de las Campanadas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?