celebrities

Los deslices y meteduras de pata más sonadas de las famosas en 2018

Vestidos mal colocados, palabras fuera de lugar, gestos inapropiados... Hacemos un repaso a esas meteduras de pata y deslices que han tenido los famosos, los grandes protagonistas de nuestras noticias, a lo largo de este 2018.

Paula Echevarría en una imagen de este verano con el bikini que le jugó una mala pasada en el mar. Pincha sobre la foto para ver las mejores retaguardias de las famosas./

Paula Echevarría en una imagen de este verano con el bikini que le jugó una mala pasada en el mar. Pincha sobre la foto para ver las mejores retaguardias de las famosas.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando vas a una entrega de premios en la que hay miles de ojos posados sobre tus movimientos? Pues que te tropieces -lo que, desde hace un par de años, se conoce como 'hacerse un Jennifer Lawrence'-. Eso es lo que le pasó a Nieves Álvarez en la pasada edición de los Premios Goya. Eso sí, fiel a la elegancia de la que siempre ha hecho bandera, consiguió no dar con la cara en el suelo y salir con dignidad de una situación que podía haber terminado en bochorno.

Ella es solo una de las protagonistas de nuestra crónica social que este año ha sufrido un pequeño desliz o una metedura de pata. Esos momentos en los que ellos hubiesen gritado a los cuatro vientos aquello de "tierra, trágame", y que a nosotras nos dan vida en un día en el que, quizás, las noticias sean monótonas.

Una de esas personas que es capaz de dar colo al día más gris en Lydia Lozano. Lo mismo se rompe el vestido en plenas Campanadas que suelta que Kiko Hernández se enamoró de Miguel Bosé en directo. Y se queda tan ancha. O no, porque en el último de los casos, se llevó las manos a la boca en un gesto de haberse dado cuenta del error.

Quien tardó más en darse cuenta de que había 'matado' a Juan Bau fue Lolita Flores. Lo confundió con Juan Camacho en 'Tu cara me suena' y le tocó rectificar después en Twitter. "Quiero pedir disculpas por mi metedura de pata , juan bau gran cantante está vivo , me equivoqué con juan Camacho que si murió en un accidente , juan bau lo siento de verdad·, escribió después de que el propio Bau publicase un vídeo en YouTube demostrando que estaba vivo.

Aunque para momento complicado el vivido por Ana Rosa Quintana y la operación estética de Carmen Borrego. La presentadora del matinal de Telecinco creyó haber visto una imagen del antes y el después y sentenció: "He visto papada y no papada". En realidad, era una foto de Carmen al lado de otra de Terelu Campos. Se disculpó aludiendo que era muy temprano y que había poca luz...

¡Dichoso vestuario!

En el apartado de problemas con el vestuario tenemos a Paula Echevarría, a la que el mar le jugó una mala pasada este verano y le bajó la parte de arriba de su bikini, dejando parte de uno de sus pechos a la vista de los fotógrafos que andaban cámara en mano merodeando.

Algo similar le pasó a Marta Sánchez que, mientras ofrecía un concierto, vio cómo su vestido se rompía y dejaba sus pechos al aire, reaccionando rápidamente para subirlo como buenamente pudo. Unos días más tarde, Nicky Minaj la 'emulaba'...

Quien se bajó voluntariamente la camiseta fue María, concursante de 'OT 2018'. Con lo que no contaba era con que estuviesen en directo y sus pechos se convirtiesen en 'trending topic'. Acostumbrada, desde que entró en el 'talent', a ser el centro de las polémicas, tampoco le dio excesiva importancia.

Junto a ellas colocamos a esa invitada a la boda de Marta Ortega que se dejó el vestido en casa y se dio cuenta casi cuando estaba llegando al aeropuerto. Se llama Sofía Sánchez de Betak y consiguió que un alma caritativa fuese a por él y llegase a tiempo antes de volar a Coruña para uno de los enlaces del año.

Otra de las protagonistas de las meteduras de pata de este 2018 es Carmen Gahona. La mujer que estuvo al lado de Chiquetete durante los casi últimos 20 años de su vida, olvidó colgar el teléfono en una de sus llamadas a 'Sálvame'. Las palabras que dijo contra el clan Pantoja debieron sentar a cuerno quemado entre las paredes de Cantora. Entre sus lindeces, una declaración más que fuerte contra Bernardo Pantoja: "Llama mañana a tu tío Bernardo. A esta 'coja' a ver si le cortan la otra pierna y tiene que arrastrarse por el suelo".

Estos son solo algunos ejemplos de cómo ellas, como nosotras, también son humanas y les pueden pasar cosas cotidianas. Como al resto. Que se lo pregunten a Elena Tablada que, por el dichoso Instagram, acabó filtrando por error la fecha de su boda...

Más noticias relacionadas...

- Marta Sánchez se convierte en viral por este desliz

- El vídeo del tropiezo de la Reina Letizia en República Dominicana

- Cepeda mete la pata y desvela su secreto mejor guardado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?