celebrities

Este vídeo de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha enternecido a sus seguidores

El cantante David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, han compartido un vídeo en sus redes sociales que ha enternecido a sus fans.

Rosanna Zanetti y David Bisbal enternecen a sus seguidores con este vídeo en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Son épocas en las que se disfrutan con la familia. David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo una de las mejores navidades de sus vidas pues pronto vendrá al mundo su primer hijo en común. Hace unas semanas anunciaron que será niño y aunque todavía se desconoce el nombre que le han puesto, está claro que tienen muchas ganas de verle la cara.

Y al parecer, no son los únicos. Hace tan solo dos días, el cantante publicaba un vídeo de su perrita Nala, de raza Chow Chow que lamía la tripa de Rosanna, embarazada de seis meses. "¡Nala sabe lo que viene en el 2019! ¡Qué bonica! ¡Cucha, cucha, cucha! No me ha podido salir más almeriense", escribía el cantante en su perfil de Instagram.

Un vídeo que ha enternecido a sus fans en cuanto el cantante lo ha publicado: "Voy a llorar. ¡Qué hermosura!", "Nada mejor que ese amor puro esperando la llegada del bebé", escribían algunos de sus fans. Rosanna Zanetti ha compartido un vídeo en el que la pareja muestra sus dotes con el baile. "Los 3 bailando un poco", escribía. Está claro que su amor está más que consolidado.

Ver esta publicación en Instagram

Los 3 bailando un poco!️ @davidbisbal Feliz Navidad!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Más noticias de David Bisbal

- El chófer de David Bisbal contesta a la demanda de Elena Tablada

- David Bisbal y Elena Tablada se verán en los juzgados en 2019

- David Bisbal responde a las polémicas declaraciones de Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?