celebrities

Chabelita y Asraf ¡se han besado!

Lo que pasa en la casa de Gran Hermano, no se queda en la casa. ¿Está Chabelita oficialmente con Asraf?

Haz clic en la imagen y conoce al resto de concursantes de 'GH VIP 6'/GTRES

Haz clic en la imagen y conoce al resto de concursantes de 'GH VIP 6' / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Omar Montes y Chabelita lo mismo se quieren con locura que ni siquiera se ven. Y esto último es lo que sucede ahora. Cantora reunió a toda la familia en Nochevieja y todo el mundo se sorprendía de no ver a Omar Montes con Isa en ninguna foto, ni a través de ningún comentario. Y esto es porque no estuvieron juntos. Sin embargo, ella sí que estaba muy bien acompañada.

Por si fuera poco, Isa Pantoja fue vista con Asraf en una supuesta cena de amigos y por coincidencia. A todos nos extrañaba verles juntos, pero la foto es lo de menos. Sale a la luz que no fue sólo la cena lo que compartieron. " El domingo Isabel se fue con Asraf y con otras personas y en el reservado de una discoteca de Las Rozas, se liaron", según cuenta Marta López. Habían amigos de confianza y lo increíble es que ese mismo sábado, Omar estaba en plató defendiendo su amor por Chabelita. A pesar de todas las infidelidades habidas y por haber.

Hasta Anabel Pantoja se ha pronunciado y ha dicho que ella cree que su prima y Omar Montes ya no están juntos. Además, él fue visto con una chica en el cine, y desde luego que no era Chabelita. El público ya no se cree esta historia, y piensan que las fotos con Asraf han sido para poner celoso a Omar. Una técnica muy común en Isa cuando se dan estas situaciones.

¿Es hecho que esta relación ha llegado a su fin? Las especulaciones con Suso y Aurah no fueron muy lejos y en dos días estaban diciéndose cosas el uno al otro. Chabelita y Omar puede que sigan el mismo camino. Y lo que sería el colmo, es ver en 'GH Dúo' a estos con el resto de la familia que ya está oficialmente dentro.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- El vídeo del primer beso entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno

- Asraf Beno no descarta comenzar una relación con Chabelita

- Anabel Pantoja asegura que Chabelita y Omar Montes están en crisis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?