celebrities

Asraf Beno no descarta comenzar una relación con Chabelita Pantoja

Asraf Beno reconoce que entre él y Chabelita Pantoja podría surgir un romance más allá de la amistad que dice tener en estos momentos con su compañera de 'GH VIP'.

Asraf Beno no cierra la puerta a tener una relación con Chabelita Pantoja. Pincha sobre la foto para recordar todos los concursantes de 'GH VIP 6'./cordon press.

Asraf Beno no cierra la puerta a tener una relación con Chabelita Pantoja. Pincha sobre la foto para recordar todos los concursantes de 'GH VIP 6'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sobró y bastó a Chabelita Pantoja para dejar prendado con sus encantos a Asraf Beno. De hecho, su estrategia de acercarse a él dentro de 'GH VIP' provocó que Omar Montes diese por terminada su relación -aunque después volvieron-.

Asraf se cruzó de nuevo en el camino de Chabelita y Omar. Eso sí, parece que solo como amigos. Pero el cantante no pudo reprimir los celos y terminó par hacer saltar por los aires la relación con la hija de Isabel Pantoja. O lo que es lo mismo, la joven, que cada año nos regala un batiburrillo de romances, se encontraría soltera y sin compromiso en estos momentos.

Más adelante puede surgir algo"

¿Hay, entonces, un resquicio para la esperanza de ver a al Mister y a Chabelita juntos? Pues él no lo descarta. Porque ha realizado unas declaraciones en las que pone sobre la mesa la posibilidad de ir un paso más allá con la que dice ser su amiga. " Ahora mismo nos estamos conociendo. Yo creo que más adelante puede surgir algo", ha sido la sentencia que ha provocado qua los medios del corazón abran bien los ojos de nuevo.

Durante estas declaraciones, que ha realizado en 'El programa de Ana Rosa', Beno también se ha pronunciado sobre esa fiesta celebrada en Nochevieja, en la que Omar irrumpió y que terminó con la Guardia Civil resolviendo una situación incómoda: "Me parece una falta de respeto presentarse sin ser invitado, es una amenaza".

No entendemos muy bien de qué va este juego, pero parece que ambos se han puesto de acuerdo para seguir mareando al personal. Quién sabe si, con ese roce que permite este juego, acaben siendo pareja de verdad. Y rentabilizando una relación más de las muchas que ya tiene en su pasado Chabelita Pantoja.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Chabelita, una fábrica de noticias

- Chabelita Pantoja y Asraf Beno ¡se han besado!

- El año de Chabelita Pantoja en cuatro (presuntas) infidelidades

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?