celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Esta entrada de 2019, Ana Obregón, ha tenido que dejar atrás uno de los años más duros. Un año 2018 que estuvo marcado por la enfermedad de su hijo Álex Lequio y en el que tanto ella como Alessandro Lequio tuvieron que trasladarse hasta Nueva York para apoyar a su hijo con su tratamiento contra el cáncer.
Ahora ya en España, su hijo Álex continúa con su recuperación y Ana Obregón regresa poco a poco a su vida normal, pero sin olvidar todo lo que han pasado. Por eso ha compartido una emotiva petición a los Reyes Magos a través de Instagram.
Una publicación en la que Ana escribe: "Queridos Reyes Magos : este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas. Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace poco por si os habéis olvidado de quienes somos y así refrescaros la memoria. Gracias de corazón Majestades", y en la que se puede ver una bonita instantánea muy navideña de ella y de su hijo Álex, cuando este apenas era un niño.
Una preciosa publicación que ya se ha llenado de 'me gusta' y de cientos de mensajes de apoyo y cariño para la actriz: "Os deseo lo mejor Ana y estoy segura los reyes harán el milagro", "Ana ojalá los reyes te traigan lo mejor la salud para Alex, no te preocupes la fe el amor mueven montañas, ánimo todo saldrá bien", "Que se cumplan todos tus deseos", estos han sido algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Sin duda un año muy especial en el que tanto Ana como Alessandro Lequio estarán más unidos que nunca para seguir afrontando esa recuperación de su hijo Álex.
- La emoción de Ana Obregón al hablar de la enfermdedad de su hijo: "No se ha quejado nunca"
- El momento más difícil de Ana Obregón durante la enfermedad de su hijo
- El conmovedor mensaje de Ana Obregón a los médicos de su hijo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.