celebrities

José Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de ruina

José Ortega Cano desmiente, de manera tajante, que esté arruinado, tal y como se había publicado en los últimos días.

José Ortega Cano reconoce tener problemas económicos, pero desmiente estar arruinado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No está arruinado. Al menos, así lo desmiente el propio José Ortega Cano después de escuchar y leer en los últimos días que sus fracasos empresariales le habían llevado a una situación económica más que comprometida. El último, el del negocio canino que montó en San Sebastián de los Reyes. que ha cambiado de nombre hace poco y que parece que no está todo lo boyante que debiera.

Fue ayer, en 'Viva la vida', donde aprovechó para desmentir que estuviese arruinada. Y eso que los colaboradores del espacio de Telecinco sostenían esos problemas de 'cash' del exdiestro. "En los últimos años ha montado negocios que han fracasado. Compró una finca en Extremadura, que tuvo que vender al poco tiempo, la residencia canina parece que tampoco levanta cabeza y a esto hay que añadir que tiene muchos gastos como el ingreso de su hijo Jose Fernando", manifestaban.

Tengo para comer y para vivir"

La respuesta del Ortega Cano era más que contundente: "Arruinado suena muy feo. Afortunadamente tengo para comer y para vivir, que es lo importante. En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo".

Vamos, que Ortega Cano se debe encontrar en uno de esos momentos bajos. No lo dudamos, porque a estos problemas que él pudiera tener, se suman los de su mujer. Ana María Aldón, tal y como se ha sabido este fin de semana, ha denunciado al diseñador de su traje de novia, que salió despotricando sobre ella hace unas semanas en 'Sálvame'.

Tiempos convulsos en casa de Ortega Cano que, al menos, parece haber recuperado la senda del buen rollo y la relación con su hija Gloria Camila, con quien también se dijo que tenía diferencias.

Más noticias de José Ortega Cano...

- José Ortega Cano quiere ampliar la familia

- El mensaje con el que Gloria Camila pone fin a los rumores de mala relación con su padre

- El enfado de los familiares de José Ortega Cano al sentirse ignorados en su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?