celebrities

José Ortega Cano quiere ampliar la familia

El ex torero José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, han confesado que les gustaría ser padres de nuevo.

Estos son los invitados que fueron a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón./gtres.

Estos son los invitados que fueron a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

José Ortega Cano y Ana María Aldón aprovechan cada segundo de su relación. Hace unos días, la pareja visitaba la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil aprovechando que la mujer del ex torero consiguió graduarse en la Escuela de Diseño IADE.

Es conocido que Ana María Aldón quiere meterse en este mundo y asegura que la ropa de niños pequeños le gusta mucho: " Me encanta la moda infantil. He vestido con ropa mía a mi pequeño y también al padre", aseguraba. Ha sido en este evento donde la pareja ha aprovechado para confesar algo que desconocíamos.

"Sí, sí, estamos muy animados. Nos gustaría ser padres", confesaba. José Ortega Cano se quedó sorprendido en un momento aunque terminó afirmando que ambos quieren convertirse en padres: "Bueno, eso lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al revés", afirmaba.

La pareja se casó a mediados de septiembre y tiene ya una hija en común. Estamos seguros de que cuando estén preparados darán al noticia.

Más noticias sobre José Ortega Cano

- José Ortega Cano se pronuncia sobre los rumores de ruina

- El enfado de los familiares de José Ortega Cano al sentirse ignorados en su boda

- José Ortega Cano, tras su boda: "Estoy triste porque no ha podido venir mi hijo José Fernando"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?