celebrities

Las lágrimas de Eva González en 'MasterChef' al recordar a su padre, fallecido

Eva González no pudo contener la emoción al acordarse de su padre durante el día de los abuelos en 'MasterChef Junior'.

Eva González se rompió al recordar a su padre, fallecido en 2013. / tve.

Corazón .
CORAZÓN .

No pudo contener la emoción y acabó dejando sus lágrimas al descubierto. Eva González protagonizó un momento de lo más sentimental el pasado domingo en 'MasterChef Junior' - copia su look en las rebajas de Mango-, durante ese instante en el que los abuelos visitaron en el programa a los niños que están ya en la recta final del concurso.

¿Qué es lo que pasó? Pues que a Eva se le vino a la cabeza su padre, fallecido en 2013, y le dio una rabia tremenda tanto que su hijo vaya a poder disfrutar de su abuelo, como que él se fuera demasiado pronto como para poder estar con el pequeño.

Al ver a todos los niños con sus abuelos, se rompió y Candela, una de las concursantes, le preguntó qué sucedía. "Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos", era su respuesta antes de recibir algún que otro abrazo de consuelo de los pequeños.

Manuel falleció de manera repentina, como consecuencia de un ictus. Un mal trago que la presentadora parece no haber superado del todo y que llevó a esta situación en pantalla. Eva estaba muy unida a él. Tanto que siempre recuerda que, junto con su marido y su hijo, es el hombre más importante de su vida.

La emisión de este programa, además, llegaba en unas fechas muy entrañables. Concretamente, el día 6 de enero, que marca ese final de las Navidades.

Más noticias de Eva González...

- La foto viral del cumpleaños de Cayetano Rivera junto a Eva González y su hijo

- 2018, el gran año de Eva González: de la maternidad a los proyectos laborales

- La foto más tierna del hijo de Eva González en su primer día de parque

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?