celebrities

2018, el gran año de Eva González: de la maternidad a los proyectos laborales

Eva González está a punto de cerrar uno de los mejores años de su vida. La presentadora, que acaba de cambiar de programa y de cadena, además, ha sido madre.

Eva González en una imagen de su presentación en 'La Voz'. Pincha sobre la foto para ver a las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Eva González en una imagen de su presentación en 'La Voz'. Pincha sobre la foto para ver a las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Estamos a punto de cerrar un nuevo año. 365 días en los que hemos ofrecido noticias de todo tipo, de cientos de personajes nacionales e internacionales. Entre ellos, Eva González. Para ella, este 2018 será recordado como uno de los mejores de su vida, no nos cabe duda.

La presentadora se encuentra en un e xcelente momento de popularidad y todo lo que toca se convierte en éxito. Es capaz de crear tendencia con lo que se pone, consigue miles de 'likes' con cada foto en las redes sociales. Y la vida le sonríe tanto en lo laboral como en lo personal.

El pasado cinco de marzo, Eva se convertía en madre por primera vez. Ese día, llegaba al mundo Cayetano Jr. para llenar de alegría su vida. También para hacer que las noches en vela sean la tónica general de su vida. Porque González, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de las dificultades de la maternidad.

Una dificultades que, como ella ha manifestado -recurriendo a un argumento muy manido entre las madres-, se compensan cada vez que ve a su hijo sonreír. ¿Se animará a repetir? ¿Será 2019 ese año en el que se lance a aumentar la familia?

En lo laboral, también ha sufrido cambios. Siempre que uno cambia de manera voluntaria, se supone que es para mejorar las condiciones. Hace unas semanas, nos sorprendía la noticia de que dejaba 'MasterChef', el programa en el que ya se había convertido en un estandarte, para ponerse a los mandos de 'La Voz'. O lo que es lo mismo, pasaba de La 1 a Antena 3.

En una entrevista concedida a 'El Mundo', explica cómo es capaz de conjugar ambas facetas de su vida sin morir en el intento. Primeramente, contando con su círculo más íntimo como cómplice en la ayuda del cuidado del bebé. Y, segundo, tomándose la fama con la mayor naturalidad que una pueda.

2018 le ha dado un giro importante a su vida. Veremos qué le dapara el año que viene, porque, seguro, seguirá siendo una de las protagonistas de nuestras noticias.

Más noticias de Eva González...

- Las lágrimas de Eva González en 'MasterChef' al recordar a su padre, fallecido

- La foto más tierna del hijo de Eva González en su primer día de parque

- El romántico mensaje de felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?